miércoles, 21 de enero de 2009

Lineas Enmascaradas y Rayas Encamisadas

Exposición presentada en la galería La Cuadra (Caravcas) 2008.
curaduría: Miguel Miguel


After Peter Halley


Cuadrado Rosa con barras






Modernidad Enmascarada I





Vista






After Barnet Newman





Arena




Luz tras mi enrramada II (9 Blancos)








Las 9 cintas de enmascarar usadas durante la producción de la obra After Frank Stella forman parte de la obra al momento de su exhibición




After Frank Stella





Las Rayas Encamisadas son composiciones producidas con las cintas de enmascarar usadas resultantes del proceso de producción de las Lineas Enmascaradas








Vista de las Rayas Encamisadas en la oficina de la galería La Cuadra durante la exposición Javier León- Obra inédita.





OTRAS OBRAS DE LA SERIE LINEAS ENMASCARADAS



Modernidad Enmascarada II
2008
1,20 x 1,20mts.


After Luz tras mi enrramada #3
2008
1,25 x 2,50
Laca sobre yute


After Luz tras mi enrramada #3 (detalle)





Pre-cinetico #5
2008
1,25 x 1,25
Laca y friso sobre yute




After Luz tras mi enramada 12008
1,25 x 2,50 metros
Laca y friso sobre yute
colección Jimmy Belilty



After Luz tra mi enramada 1 (detalle)



Pre-cinetico u Objeto pictórico 4
2007
1,25 x 2,50
Laca sobre yute





Pre-cinetico u Objeto Pictórico 2
2007
Laca sobre yute


Pre-cinetico u Objeto pictórico 2 (detalle)



Pre-cinetico u Objeto pictórico 1
2007
Laca y pour on sobre yute

Pre-cinetico u Objeto pictórico 1 (detalle)





































No hay comentarios:

Publicar un comentario